sábado, 2 de junio de 2007

Sigo vivo...

[Verse 1]
My love is like footsteps in the snow, baby
I follow you everywhere you go, baby
the pain inside has come to wake you
but you will never realise
that i inspire your dreams and guide you, baby

[Chorus]
you're half a world away
but in my mind
i whisper every single word you say
and before you sleep at night
you pray to me
your lucky star your singing satellite

(Your satellite)

you're half a world away
(you're half a world away)
but in my mind
i whisper every single word you say
and before you sleep at night
(and before you sleep at night)
you pray to me
your lucky star your singing satellite

[Verse 2]
I follow the winds that bring the cold, baby
I light a fire in your soul, baby
the lightest touch of feathers falling
my love may be invisible
but i inspire the dreams that guide you, baby

[Chorus x 2]
you're half a world away
(you're half a world away)
but in my mind
i whisper every single word you say
and before you sleep at night
(and before you sleep at night)
you pray to me
your lucky star your singing satellite


El tema es de "Oceanlab" con vocales de una de esas voces que te ponen los pelos de punta Justine Suissa. El titulo es Satellite. De verdad os lo digo, escuchadlo es un autentico temazo.

A lo que vamos, a contar un poco mi vida... Llevo unos días totalmente OFF, intentado desconectar un poco, evadir mi mente aunque la idea sea realmente irrisoria... No se, como lo diría, es que es ironico, antiguamente cuando me pasaba algo en el curro, en la vida diaria, cualquier cosa vamos, pues cogia y me conectaba al foro, al chat y al msn y se me pasaba el maltrago dentro de lo posible. Ahora no, ahora lo unico que puedo hacer es refugiarme en mi trabajo (si al final va a ser un complot de mis jefes para que curre mas xD) pero aún así es un placebo porque pienso menos, si, pero para que voy a negarlo? sigo pensando. Claro, lo de conectarme al chat, msn, etc... no es que no me animase, pero siendo sincero,por un lado va a ser un efecto bastante mermado por aquello de que todo me hace volver a pensar y por otro lado no quiero que la gente a la que le importo me vea así, prefiero darme un tiempo para recargar las pilas y volver con más animos.

Estos días fueron un poco dificiles... para que negarlo, había mono (que triste :S) pero decidí que si aguantaba unos días sin entrar, habría cumplido una pequeña meta y concentrarme en conseguir eso, que no es tan fácil como puede parecer, ayuda a pensar un 5% menos en otros temas. Mañana (bueno hoy) sabado volveré a entrar, más que nada para no dejar colgadas las cosas que empecé, sobretodo la quini del foro y actualizar algunas cosillas en música. Lo siguiente que haré, será pedir una pequeña excedencía en mi labor de moderador, no total a no ser que así lo prefierán, pero si un tiempo de semi-relax en el que seguire hasta el fin de la quiniela y con las pequeñas actualizaciones. Si veo que la cosa se extiende demasiado en el tiempo, será el momento de presentar la dimisión, pero ahora mismo no me gustaría dejarlo, simplemente un pequeño perido de reflexión para asentarme la cabeza en su sitio.

Que más puedo contar? mmmmmm... No sé, mi estado de animo esta un pelín bajo de más, bastante apático, en el sentido de que todo me da un poco igual y no tengo muchas ganas de hacer nada en concreto, supongo que se me pasará pronto... Una de las ventajas de pensar tanto, es el hecho de que siempre se te ocurren chorradas nuevas en las que desviar tu atención y ponerle "ganas" o algo parecido.

Ahora son las 00:31 por mi reloj, me tiraré en cama a ver alguna peli o alguna serie y luego a (intentar)dormir... y que todo el mundo sepa que este personaje que escribe mañana antes de las 14:00 va a ser dificil que se levante de la cama aunque simplemente me dedique a escuchar musica tirado mirando al techo, así que al que le moleste... mala suerte para el.

Un saludo a todos, intentad ser más felices de lo que yo lo soy.

No hay comentarios: