martes, 12 de junio de 2007

Luchando por seguir adelante.

Llevo varios días sin contar nada por aqui, pero eso es porque mucho tiempo aprendí una cosa, y es que si no tienes nada bueno que decir, mejor estate callado. Vale que no siempre me la aplique, pero que quereis que os diga, uno no siempre se puede controlar por más que lo intente.

Han sido unos días difíciles, pero tambien ha sido constructivos. He racapacitado, he buscado en mi interior respuestas a muchas de las dudas que me atormentaban y he atado muchos cabos. Se dice que en la vida todo es cuestión de perspectiva y quizás eso es lo que necesitaba, apartarme un poco de todo para mirar las cosas con otra perspectiva. Si, estoy cabreado al darme cuenta de algunas cosas, muy cabreado... pero de que me sirve ahora? Trago saliva mientras escribo esto y me repito la misma frase que ultimamente tantas veces me he dicho "Mi conciencia esta tranquila" Si, parece una chorrada pero ayuda a sobrellevar todo. Es cierto que en mi interior me reconcome todo esto pero quiero que se acabe y cada dia que pasa, es un paso más para conseguirlo.

Ha habido dias que sinceramente mi animo no es que estuviera por los suelos, estaba en el sotano directamente, pero he de dar gracias a quien ha sabido hacerme reir en los momentos adecuados :)

El caso es que he pensado que todo esto no merece la pena por esa persona, despues de todo lo pasado, lo siento pero muy duro que suene me he dado cuenta de eso... no mereces las pena.

Bueno visto lo visto me despido con una canción, esta vez de Ana Torroja "Ya no te quiero" aun no es real 100% pero al fin y al cabo es el objetivo que busco...

Tal vez quiera alguien venir
y llevarse de aquí
este sentimiento gris
que me está consumiendo
es cruel, no me deja dormir
no me deja comer
no quiero estar así
no por más tiempo
intentas disimular
se te nota al reir
se te nota al andar
estás mintiendo
no sé dónde quieres llegar
si te vas a largar
dilo de una vez ya
estoy sufriendo
hoy despues de tanto tiempo
de habernos hecho tanto daño, y no
hoy ya no te quiero
y no tiene remedio
no quiero tener que pensar
lo estare haciendo bien
o lo estoy haciendo mal
en todo momento
no puedo vivir sin hablar
cocinar para mí
y dormir en un sofá todo el invierno
la casa parece crujir
se ha empezado a mover
habra que salir de aquí
se está cayendo
intentas disimular
se te nota al reir
se te nota al andar
estas mintiendo
no se donde quieres llegar
si te vas a largar
dilo de una vez ya
estoy sufriendo
hoy despues de tanto tiempo ...


Un saludo a todo el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

---> Agosto va pasando,
sediento, tranquilo,
y en su mente algo le dice:
los días que has vivido,
quedaron de lado para ver como decides.

No te pares a buscar caminos que no tienen final,
escucha siempre a tu corazón, y él te guiará.

Y que más le da, si quiere volar
pero cortan sus alas al despegar,
no te caigas no desistas
vuela alto no te rindas.
Y que más le da, si quiere soñar
pero cierran sus ojos al despertar,
no permitas que tu vida
pierda el fuego que tenía.

Ahora que se ha ido,
se siente perdido,
no es sencillo hechar de menos.
Su vida ha dado un giro,
ya nada es lo mismo,
pero nadie dijo miedo.

Y no te sientas solo en ese infierno que viste de ciudad
aqui te estaremos esperando, no mires hacia atrás.

Y que más le da, si quiere volar
pero cortan sus alas al despegar,
no te caigas no desistas
vuela alto no te rindas.
Y que más le da, si quiere soñar
pero cierran sus ojos al despertar,
no permitas que tu vida
pierda el fuego que tenía.

Y no te pares a buscar caminos que no tienen final,
aqui te estaremos esperando, no mires hacia atrás.

Y que más le da, si quiere volar
pero cortan sus alas al despegar,
no te caigas no desistas
vuela alto no te rindas.
Y que más le da, si quiere soñar
pero cierran sus ojos al despertar,
no permitas que tu vida
pierda el fuego que tenía!
<---

Alex Ubago - NO TE RINDAS!

Se que esta cancion no es de las ke siempre oigo xD y lo sabes tu tambien xD pero la ocasion lo pide.. y aunk no sean las musicas ke nos gustan.. son las musicas ke para algun momento siempre su letra nos dice algo ^^, espero ke esta te lo diga.

...No sabia que podia hacer un comentario.. esto de los blogs no es lo mio jeje.


me alegro de leerte asi!

me gusta la cancion ke pusiste :P

y bueno nada mas ke decir.. las palabras sobran ^^

besoss