miércoles, 13 de junio de 2007

Un día más.

Estoy en la oficina, son las 14:08 caundo comienzo a escribir estas líneas. No escribo para contar nada en especial, simplemente he terminado lo que tenía que hace y hasta las 16:00 no me toca reabrir el acad, quizás ya me debería haber marchado de la oficina, al fin y al cabo estoy en mi horario para comer, pero no tengo ganas y no tengo mejor cosa que hacer que dedicarme a rellenar esto con las pocas palabras que van fluyendo.

Hasta mis oidos llegan melodias continuas del disco de Jes Brieden (luego ya cerraré con un tema suyo) y desde más lejos el ruido de la calle a través de una ventana abierta. Si me asomara a dicha ventana vería niños saliendo del colegio que hay justo enfrente a juzgar por el griterio que me llega. Sin embargo a pesar de todos esos sonidos que me rodean me siento atrapado en un silencio inexistente del que no puedo escapar... es la soledad que se ha hecho un hueco irrellenable en mi interior? Tal vez, no lo puedo saber, pero si es ella, que sepa que no me voy a amedrentar por los develos que noche tras noche trata de imponerme. Si, sin animo de caer en la tan odiada prepotencia, soy más fuerte que eso aunque eso no quita que tenga como todos mis momentos de flaqueza.

Miro hacia atras, esta todo tan turbio y tan nitido a la vez... confusión, nervios, tensión, lagrimas, remordimiento, ira... cumulo de sensaciones desastrosas que pueden llevar a la locura... Locura, extraño término tan frecuentemente utilizado... Acaso somos nosotros más cuerdos que los oficialmente declarados como locos? Quien nos garantiza que no es al revés? Que más da, este tipo de reflexiones estupidas no llevan a ningún lado, solo a un bucle continuo de discusiones mejor o peor argumentadas en las que nadie covence a nadie. Por cierto, si, ahora mismo estoy divagando, producto del aburrimiento y el sueño.

El reloj sigue corriendo a toda velocidad, ya marca las 14:22, debería hacer un esfuerzo, ir a comer, dejar mi mente en blanco por muy utópico que suene y simplemente llevar a cabo esa actividad de manera mecánica como tantas otras en los últimos tiempos... Voy a seguir mi propio consejo y me voy a ir, eso si, lo prometido es deuda, un tema de la señorita Jess Brieden, "Disconnected". Va de oido que no encuentro la letra por ningún lado, así que solo el estribillo, igual no pillo bien alguna palabra, por lo que no prometo nada:

Disconnect, disconnect
disconnect my pain
Cause you think you know me
but you don't know me anymore.
You think you got me
but my world is bigger than yours.
Cause you think you know me
but you don't know me anymore, anymore.

It´s been a long day for you
and eveybody says where you been
i'll never gonna tell you how far
how far you can go to fuck

Mas o menos xD que esto no es lo mio. Un saludo para todos, sed felices ;)

No hay comentarios: