lunes, 18 de junio de 2007

Regresando...

Lunes, día 18 de junio del año 2007... vuelvo a abrir ese programa que tantos buenos y malos momentos me ha proporcionado, ese dichoso programa, el messenger.

He decidido que pase lo que pase, poquito a poco y uno de los pasos para salir adelante es intentar, en la medida de lo posible, retomar mis costumbres que deje de lado radicalmente... Son pequeñas cosas, pequeñas chorradas, pero que sumadas hacen un pequeño montoncito. Se me empieza a ir la pinza, me doy cuenta, cuando empiezo a escribir cosas sin sentido es por eso xD.

Cierro los ojos, silencio, los abro de nuevo para poder seguir escribiendo, trago saliva, mi mente esta practicamente en blanco, la asimilacion de la frase "Pienso, luego existo" que he hecho parece que funciona en cierto modo. Que de que hablo? pues es sencillo a la par que complicado, es aplicar el causa = consecuencia pero al metodo inverso. Es decir si yo parto de la consecuencia de que existo es porque pienso que será la causa, por lo tanto si parto de la consecuencia siguiente: No existo (por mu raro que suene) que si llegamos a esta consecuencia vendrá causada por el hecho contrario al que causa exitir, entonces si no existo no pienso, por lo que asimilo la nulidad o escasez de importancia de mi existencia en este macrouniverso en el que nos hayamos... por lo tanto "No existo porque no pienso"

Si, es una de las mayores rayadas que he escrito en los ultimos tiempos, lo reconozco, pero que quereis que os diga mientras pienso en estas tonterias me mantengo ocupado y evito pensar en otras cosas...

Bien, llegados a este punto y para no perder las buenas costumbres cerraremos con otro tema como cada día. Hoy toca una lentilla, melancolia al poder, es de Sheryl Crow "The first cut is the deepest"



I would have given you all of my heart
but there's someone who's torn it apart
and she's taking almost all that I've got
but if you want, I'll try to love again
baby I'll try to love again but I know

The first cut is the deepest, baby I know
The first cut is the deepest
'cause when it comes to being lucky she's cursed
when it comes to lovin' me she's worst
but when it comes to being loved she's first
that's how I know

The first cut is the deepest, baby I know
The first cut is the deepest

I still want you by my side
just to help me dry the tears that I've cried
cause I'm sure gonna give you a try
and if you want, I'll try to love again
but baby, I'll try to love again, but I know

The first cut is the deepest, baby I know
The first cut is the deepest

'Cause when it comes to being lucky she's cursed
when it comes to lovin' me she's worst
but when it comes to being loved she's first
that's how I know

The first cut is the deepest, baby I know
The first cut is the deepest

Saludos, sonreid siempre, es lo unico que nadie puede arrebataros, ya que si os turbian la sonrisa, mas tarde o mas temprano saldrá otra a relucir.

No hay comentarios: