lunes, 28 de mayo de 2007

Relato

Hoy comenzamos con un pequeño relato (by me):

Las 3:27, fue lo primero que vi cuando repentinamente mi sueño terminó, parecia que me disponía a afrontar otra noche más de insomnio. Por la ventana de mi cuarto entraba la luz de una luna llena que tantas veces me había hecho soñar con una vida distinta, enbelesado por su brillo me quede observandola a la espera de que el sueño viniese otra vez en mi busca y me permitiese perderme en su seno hasta la mañana siguiente. Pero no, mi destino estaba escrito y en aquella fria noche, mi misión no era dormir. Volví a mirar el reloj, apenas habían pasado 10 minutos, a pesar de que se me habían hecho eternos, tan solo eran las 3:38.

Decidido a aplacar las ansias que el recuerdo del ser amado provoca, extendí mi brazo y abrí el cajón de aquella vieja mesilla de noche en el que reposaba tu foto. Sabía que no debía volver a adorar tu imagen en una noche de insomnio, sabía que eso simplemente alargaría el dolor, más sin embargo una parte de mi añoraba más que ninguna otra cosa el volver a recordarte. Recordé aquellos ultimos besos que jamás volvería a saborear y nuevamente, como tantas veces en los últimos tiempos, una lagrima rodó por mi mejilla haciendo que todo el progreso llevado a cabo para intentar olvidarte se desvaneciese.

Te aparte del alcancé de mi vista, "NO!" me grite a mi mismo en mi interior, "no vuelvas a recaer en esa cruel emoción que te destrozo el corazón" Cerre los ojos ahogando nuevas lagrimas que avanzaban incesantes a mis ojos desde el mi maltrecho corazón. Trague saliva intentando despejar mi mente, no lo consegui pero al menos aquellas malditas lagrimas permanecierón en mi interior.

Ya erán las 4:18, el tiempo corría a mi alrededor más de lo que debía y a pesar de mis ansias por dormir y apartarte de mi ser, simplemente pude permanecer en mi lecho, recordando todos aquellos momentos en los que me hiciste feliz , mientras la temible hora en el que el despertador vociferaria que mi tiempo para el descanso habia expirado aunque con ese fin no lo hubiese utilizado. Decidí incorporarme, sentarme al borde de mi cama como quien se sienta en el borde de un precipicio evaluando las consecuencias de un posible salto. No podía seguir así, no podía dejar mis noches en blanco por tu ausencia. Termine por ir a darme una buena ducha a pesar de la hora que era, me vestí y desayune a pesar de apenas alcanzar las 4:52.

Entonces decidí salir a pasear, a embriagarme del silencio de la ciudad propio de un martes a esas horas, caminaba en silencio, sin nada que enturbiase mis pensamientos, nada que me distrajese de tu imagen. Llegué a las afueras de la ciudad en poco tiempo, es lo que tienen las ciudades pequeñas, decidí adentrarme en la completa oscuridad del bosque para sentirme aún más solo. Llegue a un pequeño claro en el que la intensa luz de la luna me volvía a abrazar como si estuviesemos juntos el uno con el otro. Ya eran las 6:24, empezaba a amanecer, rodeado de toda la soledad del bosque me percaté que era un momento perfecto para hacer aquello que llevaba tanto tiempo deseando hacer, liberar ese nudo que comprimía mi pecho y gritar en la soledad, tan solo eso, gritar sin decir nada en concreto, gritar para sentirme nuevamente vivo.

Volví a casa, con el tiempo necesario para irme a trabajar, baje al garaje y me subí al coche. Salí de casa con intención de llegar temprano a la oficina, pero nunca más llegue, el sueño que tanto tiempo llevaba evitando mis noches me abordó mientras conducía... Ahora espero algún día volver a despertar de dicho sueño.
--------------------------------------------------------------------------------------

Espero que al menos haya gustado un poco, ha sido improvisado en este momento, así que no seais mu malos juzgandome... aunque ahora que lo pienso... si esto casi nadie lo lee xDDD. No me olvido que dije que siempre empezaria con una canción, pero hoy no me apetecia.

Un saludo.

No hay comentarios: