lunes, 14 de mayo de 2007

anllelus reloaded

It's like I can't breathe
It's like I can't see anything
Nothing but you
I'm addicted to you
It's like I can't think
Without you interrupting me
In my thoughts
In my dreams
You've taken over me
It's like I'm not me
It's like I'm not me


Pos nada, siguiendo con la epoca de cambios que decidí comenzar hace poco más de un mes seguimos con esto: Un nuevo blog. El otro mejor lo dejamos escondido :P

Pues nada, estaba yo pensando (o rallandome como lo prefirais xD) y me he dicho... porque no un nuevo blog? A ver, si chorradas que contar hay muchas y viendo otros blogs que circulan por ahí.. pues como que esto no debe ser tan dificil xDDDD
Hoy tengo poquito que decir, me falta imginación y ganas, pero por lo menos damos el primer paso en la construcción de mi pequeña "esquinita" en internet. No se cual será el siguiente paso de esa cadena de cambios... pero quizas pronto lo veamos y si las cosas siguen como parece que pueden seguir... va a ser cuanto menos sorprendente para muchisima gente. No adelanto nada porque aún esta todo en el aire e igual se queda en nada, pero bueno, ahí esta la cosa.

Aprovecho para terminar para mandarle un cariñosisimo saludo a esos pedazos de amigos que a pesar de estar a cientos de kilometros, se que cuando me hacen falta es como si los tuviese a mi lado. Aunque suene a tópico, sois los mejores :P

Que no me lio más, que prometo intentar escribir siempre que pueda para que esto no se quede vacio ^^

No hay comentarios: