miércoles, 16 de mayo de 2007

24 HORAS!!!!

And when I get that feeling
I can no longer slide
I can no longer run
Ah no no
And when I get that feeling
I can no longer hide
For it’s no longer fun
Ah no no

Well, you can say what you want
But it won’t change my mind
I’ll feel the same
About you
And you can tell me your reasons
But it won’t change my feelings
I’ll feel the same
About you

Hoy abrimos con "say what you want" de Texas, una balada mu bonita que aveces me llega a poner la piel de gallina.

Pues como bien dice el título, dentro de 24 horas estaré de mini-vacaciones con algun coleguilla (prometo fotos :P) estoy nervioso, tengo unas ganas enormes de que se acabe el dia de hoy (o al menos la jornada laboral), llegaré a casa, grabaré los capis de House para el amigo kyroga y haré la maleta ^^ Que gusto dan las semanas de 3 dias xDDD ojalá todas fuesen asi.

Por cierto, he de decir/agradece que la super diseñadora futuramente conocida en todo el mundo mundial como Dessita me esta haciendo un logo para el blog :OOOOOO Voy a ser la envidia de todos ^^ VIVA DESSI!!!!! eres un sol niña!

Vamos a ver si divagamos un poco que hay que hacer honor al nombre... Ayer me lleve una gratisima sorpresa cuando vi aparecer un "desaparecido". Resulta que un colega del que llevaba un monton de tiempo sin saber nada, aparecio gracias a un error de su msn que se inicio sin querer. Estuvimos hablando y hemos quedado para contarnos batallitas (y darle unas collejas de paso por su desaparición) Joe, la verdad es que a pesar de como se estaba desarrollando el dia, bastante mal por cierto, me lo alegro, siempre es bueno volver a ver a los viejos amigos, sobretodo en este caso.

Puffff, iba a seguir pero ya son las 14:44, asi que creo que me tendré que ir a comer algo que si no se me hace tardisimo :P

Nada, besos y abrazos para tod@s (cada uno que escoja lo que quiere ^^)

No hay comentarios: