martes, 15 de mayo de 2007

Segundo dia ^^

Just another day to live
Just another night to die
Cause we all know that praying
Means saying good bye
Baby you and I
Were murdered by a lie
And when nightmares keep yelling
They're telling you why
Love must die

Pos eso xD. Me he propuesto abrir cada entrada con un trocito de una canción, en este caso ha tocado el estribillo de una de mis canciones favoritas "Just another day" de las "Vanilla ninja"

Ya es martes, queda menos para la escapada de este finde extralargo :P Dia y medio mas de curro y BYE. Que falta que me hace, el estres, los nervios la tensión a la que estoy sometido ultimamente... Joder, se junta todo menos mal que ha tocado este puentecillo y me voy de fiesta todo el finde :D que se preparen en Madrid.

Se nota que hoy no tengo muchas ganas de decir nada eh? pero me he prometido a mi mismo escribir algo siempre que pueda asi que no vamos a dejarlo al segundo dia no? Puf, espero que mañana se me de mejor esto. Siento que hoy esta entrada no sea mas que una perdida de tiempo xDDDD.

Besines :***

No hay comentarios: