jueves, 7 de mayo de 2009

Reflexionando

Hace días que me ronda una mala idea por la cabeza, que algo perjudicial me esta incitando a hacer algo peor, algo que se que no deberia hacer y no hago mas que rumiarlo. Estoy perdiendo poco a poco las escasas cosas buenas que me quedan, en parte por culpa mía, en parte por la inercia que dejo que me guíe.
Quizás solo sea impresión mía, quizás solo sean las ganas de no dejarme llevar y de tomar las riendas de las cosas que estoy dejando escapar de mi control. Que cosas son? Pues no sabría como explicarlo sin parecer aún más gilipollas de lo que me siento y de lo que hará hoy una semana me hicieron sentir. Si, gilipollas, con todas las letras, por dejarme llevar, por hacerme ilusiones con algo que nunca podría pasar, por tener que esperar a que se riesen en mi cara para darme cuenta de que todo lo que pasaba por mi cabeza no era más que una mera ilusión.
Ahora mismo, mientras saboreo un café intentando no pensar en ella, intentando que los remordimientos por la reacción en cadena no me aplaquen, quiero pensar que solo es un bache, bueno, más bien otro bache dentro de uno aún más grande, pero que a pesar de todo, la vida sigue, que de todo se aprende, sobretodo de lo malo, que lo que no nos mata, no nos hace más fuertes, pero tambien se que eso solo son unos cuantos tópicos.
Cansado de sonreir a quien no debo, de enfadarme con quien no lo merece, cansado de desconfiar de todo el mundo, cansado de que me fallen, cansado de que me decepcionen, cansado de la soledad, cansado de mi trabajo, cansado de mi entorno, cansado de mis hobbies, cansado de mi vida, cansado de estar cansado...
Todo me empuja a tomar decisiones probablemente equivocadas que tienen a la radicalidad, que se que cuando vuelva a ser consciente de mis actos, me arrepentiré de todas ellas. Pero que le vamos a hacer, o hago algo o esto acabará conmigo... Y no solo eso, si no que tambien destruira lo poco que ya me queda.
Es ironico que una persona tan autodestructiva se queje de la destrucción que se esta haciendo a si misma ¿No creéis? Pero supongo que la vida esta cargada de situaciones irónicas en las que por un motivo y otro vamos cayendo sin darnos cuenta.
En fin, empiezo a rayarme demasiado, a hablar cosas que carecen de sentido y a volver a mi bucle de rayadura personal, nadie tiene porque aguantarme, así que será mejor cortarlo.

Supongo que toca despedirse hasta la próxima ocasión, en fin... hasta pronto.

No hay comentarios: