lunes, 1 de marzo de 2010

Cambios... o no?

Un mes después de la última entrada, ya puedo decir que estoy en la pole position para ser el próximo en irse a la calle. Ya solo quedamos dos y ya me han medio dicho que soy el siguiente xDDDD Si, me río por no llorar...

En fin, que una puerta se cierra pero otra se abre y es que en el último mes ha cobrado mucha fuerza una vieja opción que aunque estaba apartada, no estaba totalmente descartada. Aún le sigo dando muchísimas vueltas, pero a rasgos generales... esta casi decidido. Nueva vida, nuevo entorno, nuevos objetivos, todo nuevo, o casi todo xD. Por ahora no puedo desvelaros el contenido de tal novedad... al menos no en un sitio tan "público" xD

En otro orden de cosas, este finde tendré la que será la kdd SpanishRed más triste de la historia, más por la cantidad que por la calidad. Vienen dos grandisimas personas muy importantes para mi, pero en cuanto a la cantidad, hay otras que me han decepcionado bastante... por no decir muchisimo. Me jode más por una persona en concreto, pero supongo que debería ir acostumbrándome, así es la vida. Que si fuese solo el hecho de no venir, me daría exactamente igual, pero el pasar de contestarme directamente... eso es lo que realmente me mata y que no se cuanto tardaré en perdonar.

En fin, que pasando que es gerundio, espero pasar un finde "cojonudo" con las dos personas que vienen y los demás ya veremos que pasa en próximas ocasiones...

Resumiendo, que pasaba por aquí a saludar xD.

1 comentario:

Rosa dijo...

Fue fabuloso el finde ese, te quiero niño. ;)

Besosssss