martes, 14 de abril de 2009

Incógnitas

Otro día mas sin señales de lo tan ansiado, otro día más en el que lo único que siento y padezco es la total indiferencia hacia todo lo que me rodea. Es uno de esos días extraños en los que ya poco queda por decir y menos aún queda por decir. Que pasa? No lo se, no lo percibo, quizás sea que simplemente pues no está.

Volver a empezar algo que no tienes ganas de hacer, volver a empezar algo con lo que te había costado tanto comenzar ¿Para que? ¿Por que? Hay quien dice que son cosas del destino, que hay que aceptarlas tal como vienen, hay días en los que incluso yo digo que vengan como vengan hay que aceptarlas y tan solo quedarte con las buenas, el problema es que esos días en los que lo digo son pocos y la gran mayoría de las veces suelo llevar una buena cogorza. Triste? Si, pero real también.

Hace tiempo que le doy vueltas a algo, que lo vengo mascullando, que lo intento sin conseguirlo, pero aun así no acabo de ver hasta que punto sigue valiendo la pena o dejando de valerla. Aquí, junto a una copa de cerveza, en la que poco a poco voy ahogando mis ya de por si pocas ganas de hacer algo al respecto, me vuelvo a preguntar lo ya profundamente repetitivo.... Vale la pena? Vuelvo a echar un nuevo trago y a parar nuevamente de escribir, levanto la vista y ahi esta nuevamente mi destino que me mira a los ojos con una sonrisa maliciosa, "maldito cabrón" pienso sin saber porque, careciendo de la lucidez necesaria para averiguarlo.

Vuelvo a la teoría cíclica de la vida, que todo pasa y/o todo vuelve, tanto lo bueno como lo malo y que en realidad nuestro unico deber en esta vida por muy dificil que nos parezca en algunos momentos es tan solo intentar esquivarlo. ¿Como? A día de hoy es una respuesta que tampoco poseo, es una respuesta que quizás sea mejor no conocer o tal vez sea mejor conocer lo antes posible, al fin y al cabo... Debemos evitar las cosas malas si de ellas son de las que más se aprende? Otra buena pregunta para sumar a todas las ya hechas.

Sigamos barajando posibilidades, sigamos volteando el destino, sigamos pensando en que es lo bueno y que es lo malo, en definitiva, sigamos malviviendo intentando dilucidar cual es la cruda realidad de nuestro ser. Dicho todo esto no queda más que esperar un pequeño gran cambio que nos lleve a donde realmente deberiamos estar, siendo ese sitio una incognita que dejo a vuestra libre elección si es que llegais a leer todas estas palabras.

Hoy no habrá canción, hoy solo habrá silencio, un respetuoso silencio hacia lo que ha sido otro insignificante día.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: