miércoles, 18 de febrero de 2009

Apatía

La apatía es algo extraño, por un lado hace que todo se vea de un modo menos complejo, de modo que no hay blancos ni negros, todo es una gran escala de grises, por otro lado te sume en la indiferencia, que conlleva un extraño vacio emocional. Se podría entomces decir que no es ni del todo buena ni del todo mala, como su mombre indica, es apática. ¿A que viene esto? A que ultimamente es mi estado más recurrente. Que estoy de bajón? Ahí viene la apatía a decirme que realmente da igual como este ya que total el estado volverá a cambiar (da igual para bien o para mal) Que tengo un día contento? Da igual, para lo que va a durar, mo merece la pena encariñarse con ese estado...Y más o menos así van pasando los días, a los cuales le añadimos un poquito de rutina y tenemos el coctel perfecto.
Sigue habiendo un gran vacio que quiero rellenar en mi interior, pero día trás día, con este estado tan animoso me digo "ya llegará...
o no, pero no puedo preocuparme tanto ppr algo que seguramente me hará tanto
daño"

Os dejo (sin canción) que os escribo desde el móvil en el bus y estoy llegando a mi parada, sed buenos o malos si os hace más felices.

No hay comentarios: